Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 19 de octubre del 2026 del anuncio de constitución en la empresa INVERSIONES VALLEOSCURO SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 05 de octubre del 2026 con los datos de inscripción S 8, H S 40293, I/A 1.
Con fecha 5 de octubre de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Cantabria la constitución de la sociedad INVERSIONES VALLEOSCURO SL con un capital social de 53.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 11 de septiembre de 2026. La actividad de la empresa es: 1.- La adquisición, tenencia, administración, gestión, explotación, arrendamiento -excluido el arrendamiento financiero-, compraventa y transmisión por cualquier título de toda clase de bienes inmuebles. La promoción, construcción, rehabilitación, reforma, reparación, conservación, mantenimiento y a. El domicilio de la empresa se establece en POLIG INDUSTRIAL DE REQUEJADA, Z31, REQUEJADA 3931 (POLANCO).
| Sociedad | INVERSIONES VALLEOSCURO SL |
| Registro | Cantabria |
| Fecha inicio | 11.09.26 |
| Objeto social | 1.- La adquisición, tenencia, administración, gestión, explotación, arrendamiento -excluido el arrendamiento financiero-, compraventa y transmisión por cualquier título de toda clase de bienes inmuebles. La promoción, construcción, rehabilitación, reforma, reparación, conservación, mantenimiento y a |
| Domicilio | POLIG INDUSTRIAL DE REQUEJADA, Z31, REQUEJADA 3931 (POLANCO) |
| Capital | 53.000,00 Euros |