Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 29 de octubre del 2021 del anuncio de constitución en la empresa INVERSIONES S'ESQUIROL SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 25 de octubre del 2021 con los datos de inscripción T 2920, F 55, S 8, H PM 92197, I/A 1.
Con fecha 25 de octubre de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Illes Balears la constitución de la sociedad INVERSIONES S'ESQUIROL SL con un capital social de 20.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 6 de octubre de 2021. La actividad de la empresa es: Comercio al por mayor y al por menor. Compra y venta, tanto en establecimientos como por internet, de accesorios, artículos de regalo, juguetes, libros, prensa y revistas, videojuegos, productos de electrónica, de telefonía, textil y calzado. Venta de snacks y refrescos. Venta e instalación de equip. El domicilio de la empresa se establece en AVDA ARQUITECTO BENNASAR 28 BAJOS (PALMA DE MALLORCA).
| Sociedad | INVERSIONES S'ESQUIROL SL |
| Registro | Illes Balears |
| Fecha inicio | 6.10.21 |
| Objeto social | Comercio al por mayor y al por menor. Compra y venta, tanto en establecimientos como por internet, de accesorios, artículos de regalo, juguetes, libros, prensa y revistas, videojuegos, productos de electrónica, de telefonía, textil y calzado. Venta de snacks y refrescos. Venta e instalación de equip |
| Domicilio | AVDA ARQUITECTO BENNASAR 28 BAJOS (PALMA DE MALLORCA) |
| Capital | 20.000,00 Euros |