La distribución y venta de cualquier modalidad comercial, incluyendo la financiación de la misma, al por mayor y/o al por menor, por medios físicos o virtuales de productos de droguería, cosmética, perfumería, telefonía y telecomunicaciones, parafarmacia, ropa y enseres para el hogar.-
no disponible
09/02/2018
5 años
(Extinguida el 01/03/2023)
3.400,00 €
0.5M €
Sevilla
Administradores solidarios
Información sobre balances y cuentas de resultados de INVERSIONES SALUDABLES DEL SUR SL depositados en el Registro Mercantil de Sevilla en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | Consultar en Axesor | ||
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Sanchez Dominguez Rafael | Liq. Solid. | Sanchez Dominguez Rafael Liq. Solid. | 01/03/2023 | 01/03/2023 |
Perez Rojas Juan Miguel | Liq. Solid. | Perez Rojas Juan Miguel Liq. Solid. | 01/03/2023 | 01/03/2023 |
Perez Rojas Juan Miguel | Adm. Solid. | Perez Rojas Juan Miguel Adm. Solid. | 20/02/2018 | 01/03/2023 |
Sanchez Dominguez Rafael | Adm. Solid. | Sanchez Dominguez Rafael Adm. Solid. | 20/02/2018 | 01/03/2023 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por INVERSIONES SALUDABLES DEL SUR SL o en los que participa indirectamente.
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
Administradores Solidarios | |
Liquidadores Solidarios |
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Liquidadores Solidarios |
Cambio del Organo de Administración: Administradores solidarios a Liquidadores Solidarios.
Se disuelve la sociedad voluntariamente.
Se constituye la empresa con fecha 20 de febrero de 2018 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.400,00 Euros e inicia su actividad el 9 de febrero de 2018. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ LATON NUMERO 1, NAVE 23. 41007.- (SEVILLA). La empresa indica que su actividad es La distribución y venta de cualquier modalidad comercial, incluyendo la financiación de la misma, al por mayor y/o al por menor, por medios físicos o virtuales de productos de droguería, cosmética, perfumería, telefonía y telecomunicaciones, parafarmacia, ropa y enseres para el hogar.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Administradores Solidarios |
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
INVERSIONES SALUDABLES DEL SUR SL fué una empresa constituida el 09/02/2018 y extinguida el 01/03/2023 inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla.
capital social de la empresa es de 3.400,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
INVERSIONES SALUDABLES DEL SUR SL tiene 2 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.