Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 28 de abril del 2026 del anuncio de constitución en la empresa INVERSIONES ROMERAL CHAPARRAL SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 21 de abril del 2026 con los datos de inscripción S 8, H GR 64915, I/A 1.
Con fecha 21 de abril de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Granada la constitución de la sociedad INVERSIONES ROMERAL CHAPARRAL SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 1 de abril de 2026. La actividad de la empresa es: La actividad principal de la sociedad es Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia, siendo su código CNAE 68.11. Y además: Construcción de edificios residenciales. Construcción de obra civil. El domicilio de la empresa se establece en C/ FEDERICO GARCIA LORCA, 6, LAROLES 18494 (NEVADA).
| Sociedad | INVERSIONES ROMERAL CHAPARRAL SL |
| Registro | Granada |
| Fecha inicio | 1.04.26 |
| Objeto social | La actividad principal de la sociedad es Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia, siendo su código CNAE 68.11. Y además: Construcción de edificios residenciales. Construcción de obra civil |
| Domicilio | C/ FEDERICO GARCIA LORCA, 6, LAROLES 18494 (NEVADA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |