Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 02 de agosto del 2023 del anuncio de constitución en la empresa INVERSIONES RESIDENTES SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 25 de julio del 2023 con los datos de inscripción T 7452, F 65, S 8, H SE140340, I/A 1.


Constitución

INVERSIONES RESIDENTES SL

Con fecha 25 de julio de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil de Sevilla la constitución de la sociedad INVERSIONES RESIDENTES SL con un capital social de 40.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 5 de julio de 2023. La actividad de la empresa es: -Compraventa y alquiler de bienes muebles e inmuebles por cuenta propia. -Construcción, instalaciones y mantenimiento. -Comercio al por mayor y al por menor. Distribución comercial. Importación y exportación. Intermediación de comercio. -Actividades inmobiliarias. -Actividades profesionales. El domicilio de la empresa se establece en C/ MURANO 16 - C.P. 41089 (DOS HERMANAS).

SociedadINVERSIONES RESIDENTES SL
RegistroSevilla
Fecha inicio5.07.23
Objeto social-Compraventa y alquiler de bienes muebles e inmuebles por cuenta propia. -Construcción, instalaciones y mantenimiento. -Comercio al por mayor y al por menor. Distribución comercial. Importación y exportación. Intermediación de comercio. -Actividades inmobiliarias. -Actividades profesionales
DomicilioC/ MURANO 16 - C.P. 41089 (DOS HERMANAS)
Capital40.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 25/07/2023 T 7452, F 65, S 8, H SE140340, I/A 1 

IR A INVERSIONES RESIDENTES SL