Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 26 de febrero del 2026 del anuncio de constitución en la empresa INVERSIONES REDONDO ESPINOSA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 19 de febrero del 2026 con los datos de inscripción S 8, H CO 48522, I/A 1.
Con fecha 19 de febrero de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Córdoba la constitución de la sociedad INVERSIONES REDONDO ESPINOSA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 4 de febrero de 2026. La actividad de la empresa es: La intermediación en consultas y tratamientos realizados por médicos especialistas y cirujanos. Esta clase comprende también, la intermediación en: los servicios de los centros de planificación familiar que ofrecen tratamientos médicos como la esterilización o el aborto, sin alojamiento, las activid. El domicilio de la empresa se establece en C/ CONCEPCION, 18 5º 1 14008 (CORDOBA).
| Sociedad | INVERSIONES REDONDO ESPINOSA SL |
| Registro | Córdoba |
| Fecha inicio | 4.02.26 |
| Objeto social | La intermediación en consultas y tratamientos realizados por médicos especialistas y cirujanos. Esta clase comprende también, la intermediación en: los servicios de los centros de planificación familiar que ofrecen tratamientos médicos como la esterilización o el aborto, sin alojamiento, las activid |
| Domicilio | C/ CONCEPCION, 18 5º 1 14008 (CORDOBA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |