Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 17 de enero del 2019 del anuncio de constitución en la empresa INVERSIONES REAGRI SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 10 de enero del 2019 con los datos de inscripción T 1001, L 765, F 149, S 8, H AB 27213, I/A 1.


Constitución

INVERSIONES REAGRI SL

Con fecha 10 de enero de 2019 se inscribe en el Registro Mercantil de Albacete la constitución de la sociedad INVERSIONES REAGRI SL con un capital social de 768.986,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 5 de diciembre de 2018. La actividad de la empresa es: la compraventa de bienes muebles, acciones y participaciones; la tenencia, gestión y administración de participaciones y acciones de todo tipo de sociedades; y la compraventa y arrendamiento de fincas rústicas y urbanas. El domicilio de la empresa se establece en C/ VIRGEN 11 (TARAZONA DE LA MANCHA).

SociedadINVERSIONES REAGRI SL
RegistroAlbacete
Fecha inicio5.12.18
Objeto socialla compraventa de bienes muebles, acciones y participaciones; la tenencia, gestión y administración de participaciones y acciones de todo tipo de sociedades; y la compraventa y arrendamiento de fincas rústicas y urbanas
DomicilioC/ VIRGEN 11 (TARAZONA DE LA MANCHA)
Capital768.986,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 10/01/2019 T 1001, L 765, F 149, S 8, H AB 27213, I/A 1 

Volver a INVERSIONES REAGRI SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es