Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 04 de septiembre del 2026 del anuncio de constitución en la empresa INVERSIONES RAYZA 2026 SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 25 de agosto del 2026 con los datos de inscripción S 8, H S 40164, I/A 1.


Constitución

INVERSIONES RAYZA 2026 SL

Con fecha 25 de agosto de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Cantabria la constitución de la sociedad INVERSIONES RAYZA 2026 SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 9 de julio de 2026. La actividad de la empresa es: lla adquisición, tenencia, administración, explotaación, arrendamiento no financiero, promoción, rehabilitación, urbanozación, construcción, compraventa y, en general, toda clase de operaciones relacionadas con bienes inmuebles, tanto por cuenta propia como ajena, incluyendo la intermediación inmobi. El domicilio de la empresa se establece en C/ DE LAS UNIVERSIDADES 78, 4º 39005 (SANTANDER).

SociedadINVERSIONES RAYZA 2026 SL
RegistroCantabria
Fecha inicio9.07.26
Objeto sociallla adquisición, tenencia, administración, explotaación, arrendamiento no financiero, promoción, rehabilitación, urbanozación, construcción, compraventa y, en general, toda clase de operaciones relacionadas con bienes inmuebles, tanto por cuenta propia como ajena, incluyendo la intermediación inmobi
DomicilioC/ DE LAS UNIVERSIDADES 78, 4º 39005 (SANTANDER)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 25/08/2026 S 8, H S 40164, I/A 1 

IR A INVERSIONES RAYZA 2026 SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es