Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 28 de noviembre del 2025 del anuncio de constitución en la empresa INVERSIONES RAJAMA 2026 SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 20 de noviembre del 2025 con los datos de inscripción S 8, H NA 44688, I/A 1.
Con fecha 20 de noviembre de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Navarra la constitución de la sociedad INVERSIONES RAJAMA 2026 SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 31 de octubre de 2025. La actividad de la empresa es: 1.- La promoción inmobiliaria de edificios residenciales y no residenciales propios u obras de ingeniería civil, mediante la consecución de los medios financieros, técnicos y físicos necesarios para la realización de dichos proyectos con vistas a su posterior venta. Y otras. El domicilio de la empresa se establece en C/ YANGUAS Y MIRANDA, 9 4º A 31500 (TUDELA).
| Sociedad | INVERSIONES RAJAMA 2026 SL |
| Registro | Navarra |
| Fecha inicio | 31.10.25 |
| Objeto social | 1.- La promoción inmobiliaria de edificios residenciales y no residenciales propios u obras de ingeniería civil, mediante la consecución de los medios financieros, técnicos y físicos necesarios para la realización de dichos proyectos con vistas a su posterior venta. Y otras |
| Domicilio | C/ YANGUAS Y MIRANDA, 9 4º A 31500 (TUDELA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |