Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 03 de agosto del 2023 del anuncio de constitución en la empresa INVERSIONES PRIS & PRES SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 26 de julio del 2023 con los datos de inscripción T 45491, F 110, S 8, H M 800147, I/A 1.
Con fecha 26 de julio de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad INVERSIONES PRIS & PRES SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 14 de junio de 2023. La actividad de la empresa es: "La realización de todo tipo de inversiones inmobiliarias y la explotación y rentabilización de las mismas en cualquier forma, siempre con el cumplimiento y dentro de los límites que imponen las leyes. - La producción y explotación agroindustrial de productos del campo, etc. El domicilio de la empresa se establece en C/ GURTUBAY, 4, PISO 6 IZQUIERDA (MADRID).
| Sociedad | INVERSIONES PRIS & PRES SL |
| Registro | Madrid |
| Fecha inicio | 14.06.23 |
| Objeto social | "La realización de todo tipo de inversiones inmobiliarias y la explotación y rentabilización de las mismas en cualquier forma, siempre con el cumplimiento y dentro de los límites que imponen las leyes. - La producción y explotación agroindustrial de productos del campo, etc |
| Domicilio | C/ GURTUBAY, 4, PISO 6 IZQUIERDA (MADRID) |
| Capital | 3.000,00 Euros |