Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 02 de abril del 2018 del anuncio de constitución en la empresa INVERSIONES PLAZA SAN JUAN DE LA CRUZ SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 22 de marzo del 2018 con los datos de inscripción T 37402, F 116, S 8, H M 666808, I/A 1.


Constitución

INVERSIONES PLAZA SAN JUAN DE LA CRUZ SL

Con fecha 22 de marzo de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad INVERSIONES PLAZA SAN JUAN DE LA CRUZ SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 6 de marzo de 2018. La actividad de la empresa es: a) La adquisición y la cesión y transmisión y la explotación en cualquier forma legal de bienes inmuebles rústicos y urbanos; y las actividades agrícolas y ganaderas. El CNAE correspondiente es el número 6810, "Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia". b) La promoción inmobiliaria. El domicilio de la empresa se establece en C/ CLAUDIO COELLO 124 - SEXTA PLANTA (MADRID).

SociedadINVERSIONES PLAZA SAN JUAN DE LA CRUZ SL
RegistroMadrid
Fecha inicio6.03.18
Objeto sociala) La adquisición y la cesión y transmisión y la explotación en cualquier forma legal de bienes inmuebles rústicos y urbanos; y las actividades agrícolas y ganaderas. El CNAE correspondiente es el número 6810, "Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia". b) La promoción inmobiliaria
DomicilioC/ CLAUDIO COELLO 124 - SEXTA PLANTA (MADRID)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 22/03/2018 T 37402, F 116, S 8, H M 666808, I/A 1 

Volver a INVERSIONES PLAZA SAN JUAN DE LA CRUZ SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es