Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 15 de julio del 2025 del anuncio de constitución en la empresa INVERSIONES PINEPAN TRADICION SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 08 de julio del 2025 con los datos de inscripción S 8, H SE150055, I/A 1.
Con fecha 8 de julio de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Sevilla la constitución de la sociedad INVERSIONES PINEPAN TRADICION SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 30 de mayo de 2025. La actividad de la empresa es: La sociedad tiene por objeto social: a) La realización de todo tipo de actividades de carácter inmobiliario, por cuenta propia o ajena, en especial, las relativas a la adquisición, tenencia, arrendamiento, enajenación, urbanización, parcelación, construcción, promoción, rehabilitación y explotación. El domicilio de la empresa se establece en C/ ALICATADORES 9 Y10 - POLIGONO INDUSTRIAL SANTA (VISO DEL ALCOR (EL)).
| Sociedad | INVERSIONES PINEPAN TRADICION SL |
| Registro | Sevilla |
| Fecha inicio | 30.05.25 |
| Objeto social | La sociedad tiene por objeto social: a) La realización de todo tipo de actividades de carácter inmobiliario, por cuenta propia o ajena, en especial, las relativas a la adquisición, tenencia, arrendamiento, enajenación, urbanización, parcelación, construcción, promoción, rehabilitación y explotación |
| Domicilio | C/ ALICATADORES 9 Y10 - POLIGONO INDUSTRIAL SANTA (VISO DEL ALCOR (EL)) |
| Capital | 3.000,00 Euros |