Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 18 de julio del 2025 del anuncio de constitución en la empresa INVERSIONES & PATRIMONIO RUBE SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 11 de julio del 2025 con los datos de inscripción S 8, H AL 64843, I/A 1.
Con fecha 11 de julio de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Almería la constitución de la sociedad INVERSIONES & PATRIMONIO RUBE SL con un capital social de 5.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 25 de junio de 2025. La actividad de la empresa es: CNAE 6614. Otras actividades de intermediación en operaciones con valores y otros activos. Las operaciones en los mercados financieros por cuenta de terceros (por ejemplo, corredores de bolsa) y otras actividades afines; la intermediación de valores; la intermediacion de participaciones en fondos de. El domicilio de la empresa se establece en C/ HERMANOS MACHADO 29 (VICAR).
| Sociedad | INVERSIONES & PATRIMONIO RUBE SL |
| Registro | Almería |
| Fecha inicio | 25.06.25 |
| Objeto social | CNAE 6614. Otras actividades de intermediación en operaciones con valores y otros activos. Las operaciones en los mercados financieros por cuenta de terceros (por ejemplo, corredores de bolsa) y otras actividades afines; la intermediación de valores; la intermediacion de participaciones en fondos de |
| Domicilio | C/ HERMANOS MACHADO 29 (VICAR) |
| Capital | 5.000,00 Euros |