Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 12 de julio del 2004 del anuncio de anuncio de convocatoria de junta en la empresa INVERSIONES PATRICIO Y AMANCIA SICAV SA, inscrito en el Registro Mercantil el día 02 de julio del 2004 con los datos de inscripción Diario: 133 Sección: R Pág: 19596 - 19596.


Anuncio de convocatoria de Junta

INVERSIONES PATRICIO Y AMANCIA SICAV SA

Por acuerdo del Consejo de Administración de la Sociedad, se convoca a los señores accionistas a Junta General Extraordinaria, a celebrar en el domicilio social, Calle Padilla, 17, en Madrid, el día 29 de julio de 2004, a las 9,15 horas, en primera convocatoria, o el siguiente día, 30 de julio, en el mismo lugar y a la misma hora, en segunda convocatoria, para deliberar y adoptar los acuerdos que procedan sobre el siguiente Orden del día Primero.-Examen y aprobación, si procede, de las Cuentas Anuales y la Propuesta de Aplicación del Resultado correspondiente al ejercicio de 2003.

Segundo.-Aprobación de la gestión del Consejo de Administración.

Tercero.-Renuncia, nombramiento o renovación de administradores.

Cuarto.-Nombramiento o renovación de Auditores.

Quinto.-Reducción del capital para compensación de pérdidas con el fin de restablecer el equilibrio entre el patrimonio y el capital social y consiguiente modificación estatutaria.

Sexto.-Solicitud, en su caso, de exclusión de cotización oficial y contratación pública en Bolsa de las acciones representativas del capital social.

Designación, en su caso, de entidad encargada la llevanza del registro contable de las acciones de la sociedad.

Séptimo.-Adaptación a la nueva normativa de Instituciones de Inversión Colectiva con la consecuente modificación de Estatutos Sociales.

Octavo.-Autorización para la adquisición derivativa de acciones propias.

Noveno.-Autorización de operaciones previstas en el art. 67 de la Ley 352003, de Instituciones de Inversiones Colectivas Décimo.-Delegación de facultades para la formalización y ejecución de los acuerdos anteriores.

Undécimo.-Ruegos y preguntas. Asuntos varios.

Duodécimo.-Lectura y, en su caso, aprobación del Acta de la Junta.

Se recuerda a los señores accionistas respecto del derecho de asistencia, que podrán ejercitarlo de conformidad con los Estatutos Sociales, y la legislación aplicable, así como que podrán obtener de forma inmediata y gratuita los documentos que han de ser sometidos a la aprobación de la Junta, así como el informe del Auditor de Cuentas.

Asimismo, se hace constar del derecho que corresponde a todos los accionistas de examinar, en el domicilio social, el texto íntegro de la modificación estatutaria propuesta y del informe sobre la misma, así como pedir la entrega o el envío gratuito de dichos documentos.

Madrid, 2 de julio de 2004.-El Secretario del Consejo de Administración, Secretario Paloma Benito Cano.-35.108.

Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 02/07/2004 Diario: 133 Sección: R Pág: 19596 - 19596 

IR A INVERSIONES PATRICIO Y AMANCIA SICAV SA