Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 05 de junio del 2026 del anuncio de constitución en la empresa INVERSIONES ORBIS TERTIUS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 29 de mayo del 2026 con los datos de inscripción S 8, H M 888617, I/A 1.
Con fecha 29 de mayo de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad INVERSIONES ORBIS TERTIUS SL con un capital social de 3.100,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 29 de abril de 2026. La actividad de la empresa es: La realización por cuenta propia de operaciones de adquisición, tenencia, disfrute y enajenación de activos financieros (excluidas las actividades propias de las instituciones de inversión colectiva y agencias de valores sometidas a autorización). El domicilio de la empresa se establece en AVDA DE TENERIFE 14 (SAN SEBASTIAN DE LOS REYES).
| Sociedad | INVERSIONES ORBIS TERTIUS SL |
| Registro | Madrid |
| Fecha inicio | 29.04.26 |
| Objeto social | La realización por cuenta propia de operaciones de adquisición, tenencia, disfrute y enajenación de activos financieros (excluidas las actividades propias de las instituciones de inversión colectiva y agencias de valores sometidas a autorización) |
| Domicilio | AVDA DE TENERIFE 14 (SAN SEBASTIAN DE LOS REYES) |
| Capital | 3.100,00 Euros |