Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 03 de noviembre del 2021 del anuncio de constitución en la empresa INVERSIONES OLVEGA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 26 de octubre del 2021 con los datos de inscripción T 220, L 169, F 146, S 8, H SO 4396, I/A 1.
Con fecha 26 de octubre de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Soria la constitución de la sociedad INVERSIONES OLVEGA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 20 de septiembre de 2021. La actividad de la empresa es: La realización de intermediación financiera y servicios y gestión financiera. Incluso la propia constitución de Fondos de Inversión o cualquier otra fórmula financiera. La participación en cualquier otro tipo de sociedad mercantil dentro de los sectores financiero, administrativo, formativo y enseña. El domicilio de la empresa se establece en C/ EL PASO, 6 42110 (OLVEGA).
Sociedad | INVERSIONES OLVEGA SL |
Registro | Soria |
Fecha inicio | 20.09.21 |
Objeto social | La realización de intermediación financiera y servicios y gestión financiera. Incluso la propia constitución de Fondos de Inversión o cualquier otra fórmula financiera. La participación en cualquier otro tipo de sociedad mercantil dentro de los sectores financiero, administrativo, formativo y enseña |
Domicilio | C/ EL PASO, 6 42110 (OLVEGA) |
Capital | 3.000,00 Euros |