Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 19 de agosto del 2025 del anuncio de constitución en la empresa INVERSIONES NORTE CANSEMESBA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 11 de agosto del 2025 con los datos de inscripción S 8, H PM104314, I/A 1.
Con fecha 11 de agosto de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Illes Balears la constitución de la sociedad INVERSIONES NORTE CANSEMESBA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 30 de julio de 2025. La actividad de la empresa es: La explotación de establecimientos turísticos, restaurantes, alojamientos en hostales, hoteles, agroturismos, paradores y similares, CNAE 552. La explotación, arrendamiento, compra, venta, gestiones inmobiliarias, promociones, reparación, mantenimiento, construcción y rehabilitación... El domicilio de la empresa se establece en C/ TREVOL 24 - URBANIZACION BONAIRE (ALCUDIA).
| Sociedad | INVERSIONES NORTE CANSEMESBA SL |
| Registro | Illes Balears |
| Fecha inicio | 30.07.25 |
| Objeto social | La explotación de establecimientos turísticos, restaurantes, alojamientos en hostales, hoteles, agroturismos, paradores y similares, CNAE 552. La explotación, arrendamiento, compra, venta, gestiones inmobiliarias, promociones, reparación, mantenimiento, construcción y rehabilitación.. |
| Domicilio | C/ TREVOL 24 - URBANIZACION BONAIRE (ALCUDIA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |