Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 07 de marzo del 2023 del anuncio de constitución en la empresa INVERSIONES NARVEGA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 28 de febrero del 2023 con los datos de inscripción T 44650, F 50, S 8, H M 786390, I/A 1.
Con fecha 28 de febrero de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad INVERSIONES NARVEGA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 29 de diciembre de 2022. La actividad de la empresa es: El objeto social es la actividad inmobiliaria en general y la urbanización, construcción, compraventa, rehabilitación, reforma, arrendamiento, explotación y comercialización de bienes inmuebles, así como la intermediación comercial no financiera, organización, gestión, dirección, explotación. El domicilio de la empresa se establece en C/ APOLONIO MORALES 17 - 3º D (MADRID).
| Sociedad | INVERSIONES NARVEGA SL |
| Registro | Madrid |
| Fecha inicio | 29.12.22 |
| Objeto social | El objeto social es la actividad inmobiliaria en general y la urbanización, construcción, compraventa, rehabilitación, reforma, arrendamiento, explotación y comercialización de bienes inmuebles, así como la intermediación comercial no financiera, organización, gestión, dirección, explotación |
| Domicilio | C/ APOLONIO MORALES 17 - 3º D (MADRID) |
| Capital | 3.000,00 Euros |