Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 12 de mayo del 2022 del anuncio de anuncio de convocatoria de junta en la empresa INVERSIONES MOBILIARIAS Y DESARROLLO SA, inscrito en el Registro Mercantil el día 05 de mayo del 2022 con los datos de inscripción Diario: 90 Sección: 2 Pág: 3020 - 3021.


Anuncio de convocatoria de Junta

INVERSIONES MOBILIARIAS Y DESARROLLO SA

Por acuerdo del Consejo de Administración se convoca a los señores accionistas de la sociedad Inversiones Mobiliarias y Desarrollo, Sociedad Anónima, a la Junta General Ordinaria y Extraordinaria de la misma que se celebrará en primera convocatoria el próximo día 29 de junio de 2022 a las 10:00 horas en la calle Antonio Maura, nº 16, piso 2º, de Madrid y en segunda convocatoria el día 30 de junio, en el mismo lugar y hora, con los siguientes órdenes del día:

Orden del día

JUNTA ORDINARIA

Primero.- Examen y aprobación, en su caso, de las cuentas anuales y de la memoria de la sociedad correspondientes al ejercicio 2021. Aprobación, en su caso, de la propuesta de aplicación de resultados y de la gestión social.

Segundo.- Delegación especial de facultades para elevación a público e inscripción en el Registro Mercantil de los acuerdos adoptados en la propia Junta.

Tercero.- Ruegos y preguntas.

Cuarto.- Redacción, lectura y aprobación, en su caso, del Acta de la reunión.

Orden del día

JUNTA EXTRAORDINARIA

Primero.- Previa compensación de pérdidas con cargo a reservas, reducción del capital social en 3.388.500,00 euros para compensar pérdidas, por el procedimiento a establecer en la propia Junta, sin devolución de aportaciones y adoptando los acuerdos complementarios, en especial modificando los Estatutos Sociales y aprobando balances y demás operaciones conducentes a ello.

Segundo.- Modificación de los artículos 5 y 6 de los Estatutos Sociales referentes al capital social y al número y representación de las acciones en que está dividido el capital social.

Tercero.- Delegación de facultades a favor del Consejo de Administración para la interpretación, aplicación, ejecución y desarrollo de los acuerdos adoptados por la Junta General Extraordinaria que lo precisen, incluidas las subsanaciones necesarias para dar cumplimiento a cuantos requisitos fueren precisos, bien para su eficacia o para su inscripción registral, con expresas facultades de sustitución.

Cuarto.- Cese, dimisión y/o nombramiento en su caso de miembros del Consejo de Administración, dentro del límite estatutario previsto.

Quinto.- Delegación especial de facultades para elevación a público e inscripción en el Registro Mercantil de los acuerdos adoptados en la propia Junta.

Sexto.- Ruegos y preguntas.

Séptimo.- Redacción, lectura y aprobación, en su caso, del Acta de la reunión.

Se hace constar en la convocatoria que, a partir de la misma, cualquier accionista tendrá derecho a obtener, de forma inmediata y gratuita, los documentos e informes que han de ser sometidos a consideración de la misma, incluyendo el balance auditado y el correspondiente informe del órgano de administración relativo a la modificación o modificaciones estatutarias propuestas. Asimismo se hace público que todos los accionistas tienen derecho a examinar, en el domicilio social, el texto íntegro de las modificaciones estatutarias propuestas, el informe de los administradores sobre las mismas y a pedir la entrega o envío de dichos documentos o informes. Igualmente podrán solicitar las informaciones o aclaraciones que precisen o formular por escrito preguntas hasta el séptimo día anterior al previsto para la celebración de la Junta.

Madrid, 5 de mayo de 2022.- El Secretario del Consejo de Administración, Carlos de Urquía Peña.

  • INVERSIONES MOBILIARIAS Y DESARROLLO SA
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 05/05/2022 Diario: 90 Sección: 2 Pág: 3020 - 3021 

IR A INVERSIONES MOBILIARIAS Y DESARROLLO SA
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es