Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 11 de junio del 2021 del anuncio de constitución en la empresa INVERSIONES MEDITERRANEAS 46001 SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 04 de junio del 2021 con los datos de inscripción T 11004, L 8282, F 158, S 8, H V 198710, I/A 1.
Con fecha 4 de junio de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Valencia la constitución de la sociedad INVERSIONES MEDITERRANEAS 46001 SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 1 de junio de 2021. La actividad de la empresa es: a.- La promoción, gestión y desarrollo de todo tipo de operaciones inmobiliarias y urbanísticas. b.- La adquisición, enajenación y gravamen y/o explotación, incluso en arrendamiento de fincas, edificios, viviendas y locales e inmuebles en general, cualquiera que sea su destino resultante de la activ. El domicilio de la empresa se establece en C/ CERRAJEROS 17 BAJO (VALENCIA).
| Sociedad | INVERSIONES MEDITERRANEAS 46001 SL |
| Registro | Valencia |
| Fecha inicio | 1.06.21 |
| Objeto social | a.- La promoción, gestión y desarrollo de todo tipo de operaciones inmobiliarias y urbanísticas. b.- La adquisición, enajenación y gravamen y/o explotación, incluso en arrendamiento de fincas, edificios, viviendas y locales e inmuebles en general, cualquiera que sea su destino resultante de la activ |
| Domicilio | C/ CERRAJEROS 17 BAJO (VALENCIA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |