Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 26 de enero del 2022 del anuncio de constitución en la empresa INVERSIONES MARMOL KOUADRI SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 20 de enero del 2022 con los datos de inscripción T 694, F 22, S 8, H HU 14786, I/A 1.
Con fecha 20 de enero de 2022 se inscribe en el Registro Mercantil de Huesca la constitución de la sociedad INVERSIONES MARMOL KOUADRI SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 13 de diciembre de 2021. La actividad de la empresa es: la compra, venta y arrendamiento no financiero de todo tipo de inmuebles; la promoción, construcción, reformar, rehabilitación y restauración de todo tipo de inmuebles; y la intermediación en la comercialización de todo tipo de inmuebles. Las anteriores actividades podrán ser realizadas directa o in. El domicilio de la empresa se establece en C/ ARRABAL DEL NORTE 129 (TORRENTE DE CINCA).
| Sociedad | INVERSIONES MARMOL KOUADRI SL |
| Registro | Huesca |
| Fecha inicio | 13.12.21/12/2021 |
| Objeto social | la compra, venta y arrendamiento no financiero de todo tipo de inmuebles; la promoción, construcción, reformar, rehabilitación y restauración de todo tipo de inmuebles; y la intermediación en la comercialización de todo tipo de inmuebles. Las anteriores actividades podrán ser realizadas directa o in |
| Domicilio | C/ ARRABAL DEL NORTE 129 (TORRENTE DE CINCA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |