Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 03 de septiembre del 2020 del anuncio de constitución en la empresa HYGIENIC CANARIAS DISTRIBUIDORA INDUSTRIAL DE QUIMICOS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 17 de agosto del 2020 con los datos de inscripción T 3691, F 1, S 8, H TF 64795, I/A 1.


Constitución

HYGIENIC CANARIAS DISTRIBUIDORA INDUSTRIAL DE QUIMICOS SL

Con fecha 17 de agosto de 2020 se inscribe en el Registro Mercantil de Santa Cruz de Tenerife la constitución de la sociedad HYGIENIC CANARIAS DISTRIBUIDORA INDUSTRIAL DE QUIMICOS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 17 de julio de 2020. La actividad de la empresa es: La Sociedad tiene por objeto: 1.- Fabricación de envases y embalajes de plástico. 2.- Intermediarios del comercio de combustibles, minerales, metales y productos químicos industriales. 3.- Intermediarios del comercio especializados en la venta de otros productos específicos. El domicilio de la empresa se establece en C/ COLEGIO 9 BAJO (OROTAVA (LA)).

SociedadHYGIENIC CANARIAS DISTRIBUIDORA INDUSTRIAL DE QUIMICOS SL
RegistroSanta Cruz de Tenerife
Fecha inicio17.07.20
Objeto socialLa Sociedad tiene por objeto: 1.- Fabricación de envases y embalajes de plástico. 2.- Intermediarios del comercio de combustibles, minerales, metales y productos químicos industriales. 3.- Intermediarios del comercio especializados en la venta de otros productos específicos
DomicilioC/ COLEGIO 9 BAJO (OROTAVA (LA))
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 17/08/2020 T 3691, F 1, S 8, H TF 64795, I/A 1 

IR A INVERSIONES MACARONESICAS DEL ATLANTICO SL