922771432
SAN LUIS CHARCO DEL PINO, 11 38600 GRANADILLA DE ABONA. (SANTA CRUZ DE TENERIFE). Ver mapa
La explotación de toda clase de bares, cafeterías, restaurantes y demás actividades de análoga naturaleza, propias de la hostelería, bien directamente o mediante la cesión por cualquier título, el arrendamiento y/o la subcontratación con terceros.
CNAE 5630 - Establecimientos de bebidas
B38979092
24/03/2009
16 años
3.110,00 €
0.5M €
Santa Cruz de Tenerife
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de INVERSIONES LOS LLANOS DE ABONA SL depositados en el Registro Mercantil de Santa Cruz de Tenerife en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | Consultar en Axesor | ||||
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Guillen Mejias Liana | Socio Único | Guillen Mejias Liana Socio Único | 11/04/2012 | |
Guillen Mejias Liana | Adm. Unico | Guillen Mejias Liana Adm. Unico | 11/04/2012 | |
Guillen Mejias Rosa Gloria | Adm. Unico | Guillen Mejias Rosa Gloria Adm. Unico | 27/04/2009 | 11/04/2012 |
Guillen Mejias Rosa Gloria | Socio Único | Guillen Mejias Rosa Gloria Socio Único | 27/04/2009 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por INVERSIONES LOS LLANOS DE ABONA SL o en los que participa indirectamente.
La Agencia Estatal de la Administración Tributaria ha dictado baja provisional en el óndice de entidades porqué los débitos tributarios de la entidad con la Hacienda pública del Estado han sido declarados fallidos o no haber presentado la declaración del impuesto de sociedades correspondiente a tres períodos impositivos consecutivos. Se cierra la hoja registral de la sociedad no pudióndose practicar ninguna inscripción.
Se constituye la empresa con fecha 27 de abril de 2009 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.110,00 Euros e inicia su actividad el 24 de marzo de 2009. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ SAN LUIS, CHARCO DEL PINO 11 (GRANADILLA DE ABONA). La empresa indica que su actividad es La explotación de toda clase de bares, cafeterías, restaurantes y demás actividades de análoga naturaleza, propias de la hostelería, bien directamente o mediante la cesión por cualquier título, el arrendamiento y/o la subcontratación con terceros.
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
INVERSIONES LOS LLANOS DE ABONA SL inscrita en el Registro Mercantil de Santa Cruz de Tenerife. y con domicilio en Granadilla de AbonaSu clasificación nacional de actividades económicas es Establecimientos de bebidas.
capital social de la empresa es de 3.110,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
INVERSIONES LOS LLANOS DE ABONA SL tiene 1 cargos directivos en activo y 1 cargos directivos históricos.