Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 29 de agosto del 2023 del anuncio de constitución en la empresa INVERSIONES LEBORAN & FERNANDEZ SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 21 de agosto del 2023 con los datos de inscripción T 3817, F 127, S 8, H C 63555, I/A 1.


Constitución

INVERSIONES LEBORAN & FERNANDEZ SL

Con fecha 21 de agosto de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil de A Coruña la constitución de la sociedad INVERSIONES LEBORAN & FERNANDEZ SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 11 de agosto de 2023. La actividad de la empresa es: La sociedad tiene por objeto: La sociedad tiene por objeto la explotación propia, en régimen de arriendo, propiedad o franquicia, de todo tipo de negocio dedicado a la hostelería, bares, restaurantes, hostales y hoteles, así como la explotación de negocios de distribución de productos de alimentació. El domicilio de la empresa se establece en PLAZA ALFONSO XIII 7 BAJO (CORUÑA (A)).

SociedadINVERSIONES LEBORAN & FERNANDEZ SL
RegistroA Coruña
Fecha inicio11.08.23
Objeto socialLa sociedad tiene por objeto: La sociedad tiene por objeto la explotación propia, en régimen de arriendo, propiedad o franquicia, de todo tipo de negocio dedicado a la hostelería, bares, restaurantes, hostales y hoteles, así como la explotación de negocios de distribución de productos de alimentació
DomicilioPLAZA ALFONSO XIII 7 BAJO (CORUÑA (A))
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 21/08/2023 T 3817, F 127, S 8, H C 63555, I/A 1 

IR A INVERSIONES LEBORAN & FERNANDEZ SL