Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 02 de marzo del 2026 del anuncio de constitución en la empresa INVERSIONES KIZUNA 2026 SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 23 de febrero del 2026 con los datos de inscripción S 8, H M 879460, I/A 1.
Con fecha 23 de febrero de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad INVERSIONES KIZUNA 2026 SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 17 de febrero de 2026. La actividad de la empresa es: Actividades Inmobiliarias Patrimoniales: La compraventa, adquisición, tenencia, administración, permuta y explotación, en cualquier forma admitida en derecho (incluyendo el arrendamiento no financiero), de toda clase de bienes inmuebles, rústicos o urbanos, tales como viviendas, locales de negocio,. El domicilio de la empresa se establece en C/ JUAN BRAVO 28 1º IZ (MADRID).
| Sociedad | INVERSIONES KIZUNA 2026 SL |
| Registro | Madrid |
| Fecha inicio | 17.02.26 |
| Objeto social | Actividades Inmobiliarias Patrimoniales: La compraventa, adquisición, tenencia, administración, permuta y explotación, en cualquier forma admitida en derecho (incluyendo el arrendamiento no financiero), de toda clase de bienes inmuebles, rústicos o urbanos, tales como viviendas, locales de negocio, |
| Domicilio | C/ JUAN BRAVO 28 1º IZ (MADRID) |
| Capital | 3.000,00 Euros |