Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 22 de mayo del 2017 del anuncio de ampliacion del objeto social en la empresa INVERSIONES JOFER SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 10 de mayo del 2017 con los datos de inscripción T 287, F 46, S 8, H SA 8440, I/A 4.
Se modifica parcialmente la actividad de la sociedad. Las nuevas actividades que se incluyen en el objeto social de la sociedad son:
Cnae 0111 "cultivo de cereales (excepto arroz), leguminosas y semillas oleaginosas". Cnae 1011 "procesado y conservación de carne". Cnae 1013 "elaboración de productos cárnicos y de volatería". Cnae 0142 "explotación de otro ganado bovino y búfalos". Cnae 014 6 "explotación de ganado porcino". Cnae