Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 13 de diciembre del 2023 del anuncio de constitución en la empresa INVERSIONES JL PISCO SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 04 de diciembre del 2023 con los datos de inscripción T 4468, L 4468, F 75, S 8, H PO 72445, I/A 1.
Con fecha 4 de diciembre de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil de Pontevedra la constitución de la sociedad INVERSIONES JL PISCO SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 26 de septiembre de 2023. La actividad de la empresa es: La adquisición por cualquier título, la cesión, tenencia, disfrute, administración, gestión y negociación de valores mobiliarios, títulos, activos financieros, participaciones sociales o cuotas en copropiedad en empresas individuales o sociales, nacionales y extranjeros, por cuenta propia y sin acti. El domicilio de la empresa se establece en C/ SAGASTA 1 4º (PONTEVEDRA).
Sociedad | INVERSIONES JL PISCO SL |
Registro | Pontevedra |
Fecha inicio | 26.09.23 |
Objeto social | La adquisición por cualquier título, la cesión, tenencia, disfrute, administración, gestión y negociación de valores mobiliarios, títulos, activos financieros, participaciones sociales o cuotas en copropiedad en empresas individuales o sociales, nacionales y extranjeros, por cuenta propia y sin acti |
Domicilio | C/ SAGASTA 1 4º (PONTEVEDRA) |
Capital | 3.000,00 Euros |