Cargando...
Fecha publicación
Fuente
BOE

Publicación en el Boletín Oficial del Estado del día 22 de abril del 2011 del anuncio de anuncio juzgado de lo mercantil.


Anuncio Juzgado de lo Mercantil

JUZGADO DE LO MERCANTIL DE OVIEDO

El Juzgado de lo Mercantil n.º 2 de Oviedo, anuncia:

Que en el procedimiento concursal número concurso abreviado 34/10 referente a la concursada "Inversiones Jiac, S.L.U.", CIF B-74080896, con domicilio en polígono de "San Claudio", finca El Novalín, n.º 2, de Oviedo, por auto de fecha 18 de octubre de 2010 se ha acordado lo siguiente:

Primero.-Se declara finalizada la fase de común del presente procedimiento concursal de la deudora "Inversiones Jiac, S.L.U.".

Segundo.-Se abre la fase de liquidación, formándose la sección quinta que se encabezará con testimonio de esta resolución.

Tercero.-Durante la fase de liquidación quedarán en suspenso las facultades de administración y disposición del concursado sobre su patrimonio con todos los efectos establecidos en el título III de la Ley Concursal.

Cuarto.-Se declara disuelta la sociedad "Inversiones Jiac, S.L.U.", cesando en su función sus administradores, que serán sustituidos por la administración concursal.

Oviedo, 18 de octubre de 2010.- El/la Secretario/a Judicial.

Empresa
  • INVERSIONES JIAC SL
Boletín Oficial del Estado 
Fecha inscripción: 18/10/2010  

IR A INVERSIONES JIAC SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es