Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 26 de mayo del 2025 del anuncio de constitución en la empresa INVERSIONES JAVIMAR DE AROUSA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 19 de mayo del 2025 con los datos de inscripción S 8, H PO 75047, I/A 1.


Constitución

INVERSIONES JAVIMAR DE AROUSA SL

Con fecha 19 de mayo de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Pontevedra la constitución de la sociedad INVERSIONES JAVIMAR DE AROUSA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 13 de mayo de 2025. La actividad de la empresa es: La promoción de viviendas para la venta; la compra, venta, comercialización y urbanización de bienes inmuebles de todo tipo, tanto rústicos, como urbanos; la promoción, construcción, reparación, mantenimiento, alquiler y venta de edificios de todo tipo, ya sean destinados a viviendas, plazas de gara. El domicilio de la empresa se establece en AVDA DOCTOR TOURON 44 A (VILAGARCIA DE AROUSA).

SociedadINVERSIONES JAVIMAR DE AROUSA SL
RegistroPontevedra
Fecha inicio13.05.25
Objeto socialLa promoción de viviendas para la venta; la compra, venta, comercialización y urbanización de bienes inmuebles de todo tipo, tanto rústicos, como urbanos; la promoción, construcción, reparación, mantenimiento, alquiler y venta de edificios de todo tipo, ya sean destinados a viviendas, plazas de gara
DomicilioAVDA DOCTOR TOURON 44 A (VILAGARCIA DE AROUSA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 19/05/2025 S 8, H PO 75047, I/A 1 

Volver a INVERSIONES JAVIMAR DE AROUSA SL