Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 01 de septiembre del 2025 del anuncio de constitución en la empresa INVERSIONES JABEAN SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 25 de agosto del 2025 con los datos de inscripción S 8, H M 862917, I/A 1.


Constitución

INVERSIONES JABEAN SL

Con fecha 25 de agosto de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad INVERSIONES JABEAN SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 7 de agosto de 2025. La actividad de la empresa es: El objeto de la sociedad consistirá en; 1. La adquisición, tenencia, gestión, administración y enajenación de toda clase de valores mobiliarios, participaciones sociales, acciones, activos financieros o títulos representativos de capital o deuda, tanto públicos como privados, por cuenta propia. CNA. El domicilio de la empresa se establece en C/ GAMONAL 16 4 C (MADRID).

SociedadINVERSIONES JABEAN SL
RegistroMadrid
Fecha inicio7.08.25
Objeto socialEl objeto de la sociedad consistirá en; 1. La adquisición, tenencia, gestión, administración y enajenación de toda clase de valores mobiliarios, participaciones sociales, acciones, activos financieros o títulos representativos de capital o deuda, tanto públicos como privados, por cuenta propia. CNA
DomicilioC/ GAMONAL 16 4 C (MADRID)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 25/08/2025 S 8, H M 862917, I/A 1 

IR A INVERSIONES JABEAN SL