Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 22 de diciembre del 2021 del anuncio de anuncio de escisión en la empresa , inscrito en el Registro Mercantil el día 10 de diciembre del 2021 con los datos de inscripción Diario: 243 Sección: 2 Pág: 10136 - 10136.


Anuncio de escisión

Anuncio de Escisión Total.

Se hace público la aprobación con fecha 10 de diciembre de 2021 del acuerdo de escisión total de "MAWERSA, S.A." (Sociedad escindida) adoptado por el socio único, y por unanimidad por la Junta General extraordinaria universal de socios de la sociedad "INVERSIONES INMOBILIARIAS TORRES, S.L." (una de las sociedades beneficiarias de la escisión), con la consiguiente disolución sin liquidación de "MAWERSA, S.A." y traspaso de la totalidad de su patrimonio social a las entidades "MAWERSA, S.L.", sociedad beneficiaria que se constituye simultáneamente a consecuencia de la escisión total y adopta como denominación la de la entidad que se extingue por virtud de la escisión conforme al art. 418 del Reglamento del Registro Mercantil, e "INVERSIONES INMOBILIARIAS TORRES, S.L.", sociedad beneficiara preexistente, quienes adquirirán, por sucesión universal, todos los derechos y obligaciones integrantes del mismo, en los términos y condiciones del proyecto de escisión suscrito por los órganos de administración de las sociedades intervinientes que ha quedado inscrito en el Registro Mercantil de Madrid con fecha 29 de noviembre de 2021 y publicado en el "Boletín Oficial del Registro Mercantil" el 7 de diciembre de 2021.

Se hace constar el derecho que asiste a los socios y acreedores de las sociedades participantes en la escisión a obtener el texto íntegro de los acuerdos adoptados y balance de escisión. Los acreedores de las sociedades indicadas pueden oponerse a la escisión en los términos establecidos en el art. 44 de la Ley 3/2009, sobre modificaciones estructurales de las sociedades mercantiles, durante el plazo de un mes, contado a partir del a publicación del último anuncio de escisión.

Madrid, 10 de diciembre de 2021.- El Administrador único, Manuel Torres Gómez.

Escindida
Beneficiaria
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 10/12/2021 Diario: 243 Sección: 2 Pág: 10136 - 10136 

IR A INVERSIONES INMOBILIARIAS TORRES SA
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es