Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 13 de junio del 2024 del anuncio de constitución en la empresa INVERSIONES INMOBILIARIAS PGB SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 06 de junio del 2024 con los datos de inscripción S 8, H MU113136, I/A 1.
Con fecha 6 de junio de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Murcia la constitución de la sociedad INVERSIONES INMOBILIARIAS PGB SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 15 de mayo de 2024. La actividad de la empresa es: Su objeto social lo constituyen las siguientes actividades: Otros servicios personales n.c.o.p.; Gestion y administración de la propiedad inmobiliaria; Compraventa de bienes inmobiliarios; Alquiler de bienes inmobiliarios; Alquiler de automóviles y vehiculos de motor ligeros; Construccion de edifici. El domicilio de la empresa se establece en C/ CARROS 12 1 B (ALCANTARILLA).
Sociedad | INVERSIONES INMOBILIARIAS PGB SL |
Registro | Murcia |
Fecha inicio | 15.05.24 |
Objeto social | Su objeto social lo constituyen las siguientes actividades: Otros servicios personales n.c.o.p.; Gestion y administración de la propiedad inmobiliaria; Compraventa de bienes inmobiliarios; Alquiler de bienes inmobiliarios; Alquiler de automóviles y vehiculos de motor ligeros; Construccion de edifici |
Domicilio | C/ CARROS 12 1 B (ALCANTARILLA) |
Capital | 3.000,00 Euros |