Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 10 de marzo del 2026 del anuncio de constitución en la empresa INVERSIONES HOTELERAS E INMOBILIARIAS MCO SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 03 de marzo del 2026 con los datos de inscripción S 8, H V 232862, I/A 1.


Constitución

INVERSIONES HOTELERAS E INMOBILIARIAS MCO SL

Con fecha 3 de marzo de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Valencia la constitución de la sociedad INVERSIONES HOTELERAS E INMOBILIARIAS MCO SL con un capital social de 126.505,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 16 de febrero de 2026. La actividad de la empresa es: La sociedad tiene por objeto las siguientes actividades. La adquisición, tenencia, administración, gestión, explotación, arrendamiento (excepto el financiero), subarrendamiento, promoción, construcción, rehabilitación, reforma, compraventa y enajenación de toda clase de bienes inmuebles, tanto rústi. El domicilio de la empresa se establece en PASEO LUIS VIVES 11 - ENTRESUELO A (OLIVA).

SociedadINVERSIONES HOTELERAS E INMOBILIARIAS MCO SL
RegistroValencia
Fecha inicio16.02.26
Objeto socialLa sociedad tiene por objeto las siguientes actividades. La adquisición, tenencia, administración, gestión, explotación, arrendamiento (excepto el financiero), subarrendamiento, promoción, construcción, rehabilitación, reforma, compraventa y enajenación de toda clase de bienes inmuebles, tanto rústi
DomicilioPASEO LUIS VIVES 11 - ENTRESUELO A (OLIVA)
Capital126.505,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 03/03/2026 S 8, H V 232862, I/A 1 

IR A INVERSIONES HOTELERAS E INMOBILIARIAS MCO SL