Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 07 de febrero del 2024 del anuncio de constitución en la empresa INVERSIONES HOSTELERAS DEL GENIO SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 31 de enero del 2024 con los datos de inscripción T 828, F 21, S 8, H BA 34051, I/A 1.
Con fecha 31 de enero de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Badajoz la constitución de la sociedad INVERSIONES HOSTELERAS DEL GENIO SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 25 de enero de 2024. La actividad de la empresa es: - La explotación de restaurante, bar y cafetería, por cuenta propia o ajena, así como la comercialización de los productos necesarios para la realización de dicha explotación. El objeto social principal está encuadrado con el número 5630 en el código de actividad económica de la Clasificación Nacion. El domicilio de la empresa se establece en C/ BARTOLOME J GALLARDO, 6 06001 (BADAJOZ).
Sociedad | INVERSIONES HOSTELERAS DEL GENIO SL |
Registro | Badajoz |
Fecha inicio | 25.01.24 |
Objeto social | - La explotación de restaurante, bar y cafetería, por cuenta propia o ajena, así como la comercialización de los productos necesarios para la realización de dicha explotación. El objeto social principal está encuadrado con el número 5630 en el código de actividad económica de la Clasificación Nacion |
Domicilio | C/ BARTOLOME J GALLARDO, 6 06001 (BADAJOZ) |
Capital | 3.000,00 Euros |