Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 18 de febrero del 2022 del anuncio de constitución en la empresa INVERSIONES HERNANDEZ FRANQUET SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 08 de febrero del 2022 con los datos de inscripción T 208, F 111, S 8, H IF 9085, I/A 1.


Constitución

INVERSIONES HERNANDEZ FRANQUET SL

Con fecha 8 de febrero de 2022 se inscribe en el Registro Mercantil de Las Palmas la constitución de la sociedad INVERSIONES HERNANDEZ FRANQUET SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 28 de enero de 2022. La actividad de la empresa es: Constituye el objeto social las siguientes actividades: Actividad Principal: Mantenimiento y reparación de vehículos a motor. CNAE: 4520. Actividades Secundarias: Comercio al por menor de repuestos y accesorios de vehículos. Venta de automóviles y vehículos de motor ligeros. Quedan excluídas del obj. El domicilio de la empresa se establece en C/ EL MASTIL, 6-MORRO JABLE 35625 (PAJARA).

SociedadINVERSIONES HERNANDEZ FRANQUET SL
RegistroLas Palmas
Fecha inicio28.01.22
Objeto socialConstituye el objeto social las siguientes actividades: Actividad Principal: Mantenimiento y reparación de vehículos a motor. CNAE: 4520. Actividades Secundarias: Comercio al por menor de repuestos y accesorios de vehículos. Venta de automóviles y vehículos de motor ligeros. Quedan excluídas del obj
DomicilioC/ EL MASTIL, 6-MORRO JABLE 35625 (PAJARA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 08/02/2022 T 208, F 111, S 8, H IF 9085, I/A 1 

Volver a INVERSIONES HERNANDEZ FRANQUET SL