Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 14 de junio del 2005 del anuncio de otros anuncios y avisos legales en la empresa INVERSIONES HABANA 2000 SA, inscrito en el Registro Mercantil el día 09 de junio del 2005 con los datos de inscripción Diario: 112 Sección: R Pág: 17257 - 17257.
Se hace público que la Junta General Ordinaria de Accionistas de la Sociedad celebrada el día 20 de mayo de 2005, acordó, por unanimidad, del capital social asistente a la Junta, transformar la compañía en sociedad anónima regular, cesando en consecuencia, en la condición de Sociedad de Inversión de Capital Variable. Asimismo, se acordó modificar:
La denominación de la sociedad, que en adelante pasará a denominarse «Inversiones Habana 2000, Sociedad Anónima», antes denominada «Inversiones Habana 2000, Sociedad de Inversión de Capital Variable, Sociedad Anónima».
El domicilio de la sociedad, que pasa de estar situado en Madrid, calle Príncipe de Vergara, número 131, planta 3.ª, a estar situado en Madrid, calle Cavanilles, número 11-13. El objeto de la sociedad, cuyo artículo estatutario tendrá en lo sucesivo la siguiente redacción:
«Artículo 3.º Objeto.-La Sociedad tendrá por objeto: a) La compra, suscripción, tenencia, permuta y venta de toda clase de valores mobiliarios, ya sean nacionales o extranjeros, negociados o no en mercados organizados, siempre que se trate de actuaciones por cuenta propia y por tanto sin actividad de intermediación. Se exceptúan las actividades expresamente reservadas por la Ley a las Instituciones de Inversión Colectiva, Empresas de Servicios de Inversión y demás entidades sometidas a legislación especial.
b) La dirección y gestión de la participación de la Sociedad en el capital de otras entidades mediante la correspondiente organización de medios personales y materiales, así como mediante la prestación de servicios de dirección, gestión, control y administración de dichas entidades. c) La adquisición, administración, venta, negociación en general, explotación en cualquier forma, construcción, promoción y urbanización de cualquier clase de inmuebles; y en general, la realización de todo tipo de operaciones propias de empresas inmobiliarias.
Si para la realización de determinadas actividades fuera necesaria la actuación de profesionales debidamente titulados, la sociedad actuará por medio de los mismos.
Las actividades integrantes del objeto social podrán ser desarrolladas por la Sociedad total o parcialmente de modo indirecto, mediante la titularidad de acciones o de participaciones en sociedades con objeto idéntico o análogo.
Quedan excluidas todas aquellas actividades para cuyo ejercicio la Ley exija requisitos especiales que no queden cumplidos por esta Sociedad.»
Madrid, 9 de junio de 2005.-El Administrador Único, Jesús Llorente Benito.-34.034.
|