C/ PROFESOR ANTONIO ACOSTA 4 Ptl.2 - BAJO IZQUIERD (MALAGA). Ver mapa
Relaciones públicas y comunicación. Consultoría de gestión empresarial, relaciones públicas y comunicación, tanto para entidades públicas como privadas. Consultoría financiera e informática: servicios de desarrollos y ventas de productos informáticos y tecnológicos y desarrollo y ventas de aplicacio.
no disponible
26/01/2024
10 meses
3.000,00 €
-
Málaga
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Delgado Gacitua Guillermo Marcelo | Adm. Unico | Delgado Gacitua Guillermo Marcelo Adm. Unico | 08/10/2024 | |
Castillo Sandoval Liliana Alejandra | Adm. Unico | Castillo Sandoval Liliana Alejandra Adm. Unico | 14/03/2024 | 08/10/2024 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por INVERSIONES GRUPO LO CASTILLO ESPAÑA SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 14 de marzo de 2024 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 26 de enero de 2024. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ PROFESOR ANTONIO ACOSTA 4 Ptl.2 - BAJO IZQUIERD (MALAGA). La empresa indica que su actividad es Relaciones públicas y comunicación. Consultoría de gestión empresarial, relaciones públicas y comunicación, tanto para entidades públicas como privadas. Consultoría financiera e informática: Servicios de desarrollos y ventas de productos informáticos y tecnológicos y desarrollo y ventas de Aplicacio.
Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
INVERSIONES GRUPO LO CASTILLO ESPAÑA SL inscrita en el Registro Mercantil de Málaga.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.