Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 22 de mayo del 2007 del anuncio de anuncio de convocatoria de junta en la empresa INVERSIONES GENERALES MONTELUZ SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 10 de marzo del 2007 con los datos de inscripción .


Anuncio de convocatoria de Junta

INVERSIONES GENERALES MONTELUZ SL

Convocatoria Junta General Ordinaria

Por el Administrador Único de la Sociedad se ha decidido convocar Junta General Ordinaria de Socios, que tendrá lugar en Madrid, Paseo de la Castellana 120, 5.º derecha, a las diecisiete horas del día 25 de junio, con el siguiente

Orden del día

Primero.-Censurar la gestión social. Segundo.-Examen y aprobación, en su caso, del Balance, la Cuenta de Pérdidas y Ganancias, y la Memoria correspondientes al ejercicio social cerrado el 31 de diciembre de 2006. Tercero.-Resolver sobre la aplicación del resultado del ejercicio cerrado el 31 de diciembre de 2006. Cuarto.-Autorización para elevar a público los precedentes acuerdos y proceder a su inscripción en el Registro Mercantil. Quinto.-Ruegos y preguntas. Sexto.-Redacción, lectura y aprobación, en su caso, del Acta de la propia Junta.

Se hace constar el derecho que corresponde a todos los socios a examinar en el domicilio social los documentos que serán sometidos a su aprobación, y a pedir la entrega o envío gratuito de dichos documentos. Igualmente, los socios podrán solicitar por escrito, con anterioridad a la reunión de la Junta General o verbalmente durante la misma, los informes o aclaraciones que estimen precisos acerca de los asuntos comprendidos en el orden del día.

Asimismo, se hace constar que el órgano de administración de la Sociedad solicitará la presencia de un Notario del Ilustre Colegio Notarial de Madrid a los efectos de que sea levantada acta notarial de la Junta cuya convocatoria se interesa.

Madrid, 10 de marzo de 2007.-El Administrador Único, Leocadio Horcajada Castro.-32.021.

  • INVERSIONES GENERALES MONTELUZ SL
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 10/03/2007  

IR A INVERSIONES GENERALES MONTELUZ SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es