Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 15 de marzo del 2018 del anuncio de anuncio de convocatoria de junta en la empresa INVERSIONES GENERALES MONTELUZ SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 12 de marzo del 2018 con los datos de inscripción Diario: 53 Sección: C Pág: 1365 - 1365.


Anuncio de convocatoria de Junta

INVERSIONES GENERALES MONTELUZ SL

Por el Administrador único de la Sociedad se ha decidido convocar Junta General de socios, que tendrá lugar en Madrid, Paseo de la Castellana, 120 a las 10:30 horas del día 3 de abril de 2018, con el siguiente

Orden del día

Primero.- Examen y aprobación, en su caso, de las Cuentas Anuales correspondientes al ejercicio social cerrado el 31 de diciembre de 2014 y aplicación del resultado.

Segundo.- Censura de la gestión social correspondiente al ejercicio cerrado a 31 de diciembre de 2014.

Tercero.- Examen y aprobación, en su caso, de las Cuentas Anuales correspondientes al ejercicio social cerrado el 31 de diciembre de 2015 y aplicación del resultado.

Cuarto.- Censura de la gestión social correspondiente al ejercicio cerrado a 31 de diciembre de 2015.

Quinto.- Examen y aprobación, en su caso, de las Cuentas Anuales correspondientes al ejercicio social cerrado el 31 de diciembre de 2016 y aplicación del resultado.

Sexto.- Censura de la gestión social correspondiente al ejercicio cerrado a 31 de diciembre de 2016.

Séptimo.- Modificación del artículo 15 de los Estatutos Sociales respecto al sistema actual de convocatoria de la Junta.

Octavo.- Delegación de facultades para la elevación a público de los acuerdos sociales.

Noveno.- Redacción, lectura y aprobación, en su caso, del acta de la reunión.

Se hace constar el derecho que corresponde a todos los socios a obtener de la sociedad, de forma inmediata y gratuita, los documentos que serán sometidos a su aprobación, como el texto íntegro redactado por el Administrador Único respecto a la propuesta de modificación de Estatutos Sociales. Asimismo, se hace constar que el órgano de administración de la Sociedad solicitará la presencia de un Notario del Ilustre Colegio Notarial de Madrid a los efectos de que sea levantada acta notarial de la Junta cuya convocatoria se efectúa por la presente.

Madrid, 12 de marzo de 2018.- El Administrador único, Leocadio Horcajada Castro.

  • INVERSIONES GENERALES MONTELUZ SL
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 12/03/2018 Diario: 53 Sección: C Pág: 1365 - 1365 

IR A INVERSIONES GENERALES MONTELUZ SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es