CTRA GARRUCHA VILLARICOS C.C. LA ESQUINA DE PUERT (VERA). Ver mapa
Artículo 2º.- objeto: constituye su objeto: actividad principal. A) cnae 6810 " alquiler y venta de toda ciase de bienes inmuebles. La promoción, construcción, reparación y conservación de toda clase de edificaciones y obras." las actividades enumeradas podrán también ser desarrolladas por la socie.
no disponible
20/09/2024
2 meses
1.000.000,00 €
-
Almería
-
Administradores mancomunados
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Sola Checa Juan De Dios | Adm. Mancom. | Sola Checa Juan De Dios Adm. Mancom. | 02/10/2024 | |
Galera Moreno Juan Francisco | Adm. Mancom. | Galera Moreno Juan Francisco Adm. Mancom. | 02/10/2024 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por INVERSIONES GARRUCHA 2030 SA o en los que participa indirectamente.
750.000,00
Artículo de los estatutos: ARTICULO 5º. CAPITAL SOCIAL. El capital social se fija en UN MILLON DE EUROS (1.000.000,00 E), totalmente suscrito y desembolsado. El capital está representado por 1.000.000 acciones de clase y serie únicas de UN EURO (1,00 E) de valor nominal cada una, numeradas correlativamente del UNO al MILLON, ambos inclusive, NOMINATIVAS. |
Se constituye la empresa con fecha 2 de octubre de 2024 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 1.000.000,00 Euros del cuál se han desembolsado 250.000,00 Euros e inicia su actividad el 20 de septiembre de 2024. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CTRA GARRUCHA VILLARICOS C.C. LA ESQUINA DE PUERT (VERA). La empresa indica que su actividad es Artículo 2º.- OBJETO: Constituye su objeto: ACTIVIDAD PRINCIPAL. A) CNAE 6810 " Alquiler y venta de toda ciase de bienes inmuebles. La promoción, construcción, reparación y conservación de toda clase de edificaciones y obras." Las actividades enumeradas podrán también ser desarrolladas por la Socie.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Administradores Mancomunados |
INVERSIONES GARRUCHA 2030 SA inscrita en el Registro Mercantil de Almería.
capital social de la empresa es de 1.000.000,00 euros.