Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 27 de septiembre del 2024 del anuncio de constitución en la empresa INVERSIONES GARCIA BARROSO SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 16 de septiembre del 2024 con los datos de inscripción S 8, H TO 47724, I/A 1.


Constitución

INVERSIONES GARCIA BARROSO SL

Con fecha 16 de septiembre de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Toledo la constitución de la sociedad INVERSIONES GARCIA BARROSO SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 15 de septiembre de 2024. La actividad de la empresa es: Actividad principal. 68.20 / Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Otras actividades. Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia. El domicilio de la empresa se establece en PROGRESO, 14 45600 (TALAVERA DE LA REINA).

SociedadINVERSIONES GARCIA BARROSO SL
RegistroToledo
Fecha inicio15.09.24
Objeto socialActividad principal. 68.20 / Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Otras actividades. Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia
DomicilioPROGRESO, 14 45600 (TALAVERA DE LA REINA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 16/09/2024 S 8, H TO 47724, I/A 1 

Volver a INVERSIONES GARCIA BARROSO SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es