Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 16 de julio del 2020 del anuncio de constitución en la empresa INVERSIONES FINANCIERAS ACACIA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 10 de julio del 2020 con los datos de inscripción T 1229, F 46, S 8, H S 34573, I/A 1.


Constitución

INVERSIONES FINANCIERAS ACACIA SL

Con fecha 10 de julio de 2020 se inscribe en el Registro Mercantil de Cantabria la constitución de la sociedad INVERSIONES FINANCIERAS ACACIA SL con un capital social de 1.000.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 7 de julio de 2020. La actividad de la empresa es: Las actividades de las sociedades holding, es decir, la tenencia de acciones o participaciones de otras sociedades, así como la gestión de sociedades participadas. La realización de proyectos en general desarrollar en todos sus campos, toda clase de actividades inmobiliarias, de construcción, de rea. El domicilio de la empresa se establece en C/ JOSE MARIA PEREDA 25 6º D (TORRELAVEGA).

SociedadINVERSIONES FINANCIERAS ACACIA SL
RegistroCantabria
Fecha inicio7.07.20
Objeto socialLas actividades de las sociedades holding, es decir, la tenencia de acciones o participaciones de otras sociedades, así como la gestión de sociedades participadas. La realización de proyectos en general desarrollar en todos sus campos, toda clase de actividades inmobiliarias, de construcción, de rea
DomicilioC/ JOSE MARIA PEREDA 25 6º D (TORRELAVEGA)
Capital1.000.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 10/07/2020 T 1229, F 46, S 8, H S 34573, I/A 1 

Volver a INVERSIONES FINANCIERAS ACACIA SL