C/ LEPANTO 20 (PEDRO MUÑOZ). Ver mapa
La promoción inmobiliaria -cnae 4110-. La promoción y gestión de actuaciones urbanísticas. La construcción de todo tipo de edificios. La gestión, venta y arrendamiento de activos inmobiliarios. La intermediación inmobiliaria.
no disponible
21/06/2018
6 años
3.000,00 €
0.5M €
Ciudad Real
-
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de INVERSIONES FAUSTINO Y FELICIANO SL depositados en el Registro Mercantil de Ciudad Real en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | Consultar en Axesor | |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Toldos Yuste Javier | Adm. Unico | Toldos Yuste Javier Adm. Unico | 30/08/2018 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por INVERSIONES FAUSTINO Y FELICIANO SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 30 de agosto de 2018 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 21 de junio de 2018. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ LEPANTO 20 (PEDRO MUÑOZ). La empresa indica que su actividad es La promoción inmobiliaria -CNAE 4110-. La promoción y gestión de actuaciones urbanísticas. La construcción de todo tipo de edificios. La gestión, venta y arrendamiento de activos inmobiliarios. La intermediación inmobiliaria.
Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
INVERSIONES FAUSTINO Y FELICIANO SL inscrita en el Registro Mercantil de Ciudad Real.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.