Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 04 de julio del 2019 del anuncio de constitución en la empresa INVERSIONES F. MARTINEZ REQUENA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 27 de junio del 2019 con los datos de inscripción T 2317, F 222, S 8, H CA 55183, I/A 1.
Con fecha 27 de junio de 2019 se inscribe en el Registro Mercantil de Cádiz la constitución de la sociedad INVERSIONES F. MARTINEZ REQUENA SL con un capital social de 3.100,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 11 de junio de 2019. La actividad de la empresa es: 1. Construcción, instalaciones y mantenimiento. 2. Comercio al por mayor y al por menor. Distribución comercial. Importación y exportación. 3. Actividades inmobiliarias. 4. Actividades profesionales. 5. Industrias manufactureras y textiles. 6.Turismo, hostelería y restauración. 7. Prestación de serv. El domicilio de la empresa se establece en AVDA MICAELA ARAMBURU DE MORA 5 (PUERTO DE SANTA MARIA (EL)).
Sociedad | INVERSIONES F. MARTINEZ REQUENA SL |
Registro | Cádiz |
Fecha inicio | 11.06.19 |
Objeto social | 1. Construcción, instalaciones y mantenimiento. 2. Comercio al por mayor y al por menor. Distribución comercial. Importación y exportación. 3. Actividades inmobiliarias. 4. Actividades profesionales. 5. Industrias manufactureras y textiles. 6.Turismo, hostelería y restauración. 7. Prestación de serv |
Domicilio | AVDA MICAELA ARAMBURU DE MORA 5 (PUERTO DE SANTA MARIA (EL)) |
Capital | 3.100,00 Euros |