Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 08 de febrero del 2023 del anuncio de constitución en la empresa INVERSIONES ETORDOM SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 01 de febrero del 2023 con los datos de inscripción T 11305, L 8583, F 158, S 8, H V 208780, I/A 1.
Con fecha 1 de febrero de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil de Valencia la constitución de la sociedad INVERSIONES ETORDOM SL con un capital social de 35.200,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 27 de enero de 2023. La actividad de la empresa es: la actividad de arrendamiento de viviendas, promoción, construcción, reparación, reformas, compra-venta de bienes inmuebles por naturaleza; así como la explotación de cualquier tipo de contratación y ejecución de obras, tanto públicas como privadas. Asesoría inmobiliaria, intermediación inmobiliari. El domicilio de la empresa se establece en C/ GUARDIA CIVIL 20 Esc.4 5 18 (VALENCIA).
Sociedad | INVERSIONES ETORDOM SL |
Registro | Valencia |
Fecha inicio | 27.01.23 |
Objeto social | la actividad de arrendamiento de viviendas, promoción, construcción, reparación, reformas, compra-venta de bienes inmuebles por naturaleza; así como la explotación de cualquier tipo de contratación y ejecución de obras, tanto públicas como privadas. Asesoría inmobiliaria, intermediación inmobiliari |
Domicilio | C/ GUARDIA CIVIL 20 Esc.4 5 18 (VALENCIA) |
Capital | 35.200,00 Euros |