Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 04 de septiembre del 2020 del anuncio de constitución en la empresa INVERSIONES ESPISANZ SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 26 de agosto del 2020 con los datos de inscripción T 2747, F 61, S 8, H CO 41488, I/A 1.
Con fecha 26 de agosto de 2020 se inscribe en el Registro Mercantil de Córdoba la constitución de la sociedad INVERSIONES ESPISANZ SL con un capital social de 72.500,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 16 de julio de 2020. La actividad de la empresa es: La adquisición, tenencia, explotación, compra, venta y arrendamiento, bajo cualquier fórmula legal, de bienes muebles e inmuebles -CNAE: 68 10 y 68.20-; siendo ésta su ACTIVIDAD PRINCIPAL. En todo caso quedan excluidas todas aquellas actividades para cuyo ejercicio la Ley exija requisitos especiales. El domicilio de la empresa se establece en C/ CALATAÑAZOR 22 (CORDOBA).
| Sociedad | INVERSIONES ESPISANZ SL |
| Registro | Córdoba |
| Fecha inicio | 16.07.20 |
| Objeto social | La adquisición, tenencia, explotación, compra, venta y arrendamiento, bajo cualquier fórmula legal, de bienes muebles e inmuebles -CNAE: 68 10 y 68.20-; siendo ésta su ACTIVIDAD PRINCIPAL. En todo caso quedan excluidas todas aquellas actividades para cuyo ejercicio la Ley exija requisitos especiales |
| Domicilio | C/ CALATAÑAZOR 22 (CORDOBA) |
| Capital | 72.500,00 Euros |