Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 18 de enero del 2019 del anuncio de constitución en la empresa INVERSIONES EL SEXTO ANILLO SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 11 de enero del 2019 con los datos de inscripción T 3672, F 40, S 8, H C 57967, I/A 1.


Constitución

INVERSIONES EL SEXTO ANILLO SL

Con fecha 11 de enero de 2019 se inscribe en el Registro Mercantil de A Coruña la constitución de la sociedad INVERSIONES EL SEXTO ANILLO SL con un capital social de 47.320,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 26 de diciembre de 2018. La actividad de la empresa es: - La adquisición, suscripción, tenencia, disfrute y enajenación, por cualquier medio admitido en derecho, de toda clase de acciones, obligaciones, participaciones sociales, efectos y valores, públicos y privados de empresas y sociedades, así como la dirección, gestión, control y administración de su. El domicilio de la empresa se establece en LUGAR O CRUCEIRO 4 (NARON).

SociedadINVERSIONES EL SEXTO ANILLO SL
RegistroA Coruña
Fecha inicio26.12.18
Objeto social- La adquisición, suscripción, tenencia, disfrute y enajenación, por cualquier medio admitido en derecho, de toda clase de acciones, obligaciones, participaciones sociales, efectos y valores, públicos y privados de empresas y sociedades, así como la dirección, gestión, control y administración de su
DomicilioLUGAR O CRUCEIRO 4 (NARON)
Capital47.320,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 11/01/2019 T 3672, F 40, S 8, H C 57967, I/A 1 

Volver a INVERSIONES EL SEXTO ANILLO SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es