Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 30 de septiembre del 2020 del anuncio de constitución en la empresa INVERSIONES EL PORTAL SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 21 de septiembre del 2020 con los datos de inscripción T 2363, F 147, S 8, H CA 57049, I/A 1.
Con fecha 21 de septiembre de 2020 se inscribe en el Registro Mercantil de Cádiz la constitución de la sociedad INVERSIONES EL PORTAL SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 4 de agosto de 2020. La actividad de la empresa es: Agente de la propiedad inmobiliaria. Compraventa, alquiler, promociones, construciones y mantenimiento con todo lo relacionado con la actividad inmobiliaria. El domicilio de la empresa se establece en COL DE CAULINA 69 (JEREZ DE LA FRONTERA).
Sociedad | INVERSIONES EL PORTAL SL |
Registro | Cádiz |
Fecha inicio | 4.08.20 |
Objeto social | Agente de la propiedad inmobiliaria. Compraventa, alquiler, promociones, construciones y mantenimiento con todo lo relacionado con la actividad inmobiliaria |
Domicilio | COL DE CAULINA 69 (JEREZ DE LA FRONTERA) |
Capital | 3.000,00 Euros |