C/ ELECTO CARBALLO 11 BJ (CULLEREDO). Ver mapa
La importación y exportación de todo tipo de productos químicos, materiales de impermeabilización y pinturas. * el comercio al por mayor y por menor y distribución comercial. * soporte publicitario, publicidad y comunicación. * organización de ferias y eventos. * la construcción, promoción, modific.
CNAE 4675 - Comercio al por mayor de productos químicos
B70389986
01/10/2013
12 años
3.000,00 €
0.5M €
A Coruña
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de INVERSIONES E IMPORTACIONES ATLANTICAS SL depositados en el Registro Mercantil de A Coruña en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | Consultar en Axesor | |||||
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Beiro Castro Manuel | Adm. Unico | Beiro Castro Manuel Adm. Unico | 12/12/2013 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por INVERSIONES E IMPORTACIONES ATLANTICAS SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 12 de diciembre de 2013 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 1 de octubre de 2013. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ ELECTO CARBALLO 11 BJ (CULLEREDO). La empresa indica que su actividad es La importación y exportación de todo tipo de productos químicos, materiales de impermeabilización y pinturas. * El comercio al por mayor y por menor y distribución comercial. * Soporte publicitario, publicidad y comunicación. * Organización de ferias y eventos. * La construcción, promoción, modific.
Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
INVERSIONES E IMPORTACIONES ATLANTICAS SL inscrita en el Registro Mercantil de A Coruña. y con domicilio en CulleredoSu clasificación nacional de actividades económicas es Comercio al por mayor de productos químicos.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
INVERSIONES E IMPORTACIONES ATLANTICAS SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.