AVDA CIUDAD DE BARCELONA 7 1º C (MADRID). Ver mapa
La sociedad tendrá por objeto la adquisición, parcelación, urbanización, promoción, construcción, rehabilitación, reparación, mantenimiento y explotación por cualquier titulo, incluida el arrendamiento y la enajenación, de inmuebles rústicos y urbanos; los servicios de mediación inmobiliaria; y la.
no disponible
09/08/2024
3 meses
1.833.906,00 €
-
Madrid
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Luis Puerto Eusebio | Adm. Unico | Luis Puerto Eusebio Adm. Unico | 05/09/2024 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por INVERSIONES DON EUSEBIO SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 5 de septiembre de 2024 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 1.833.906,00 Euros e inicia su actividad el 9 de agosto de 2024. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AVDA CIUDAD DE BARCELONA 7 1º C (MADRID). La empresa indica que su actividad es La Sociedad tendrá por objeto la adquisición, parcelación, urbanización, promoción, construcción, rehabilitación, reparación, mantenimiento y explotación por cualquier titulo, incluida el arrendamiento y la enajenación, de inmuebles rústicos y urbanos; los servicios de mediación inmobiliaria; y la.
Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
INVERSIONES DON EUSEBIO SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid.
capital social de la empresa es de 1.833.906,00 euros.